Oteros como caso de éxito en el PrestaShop Day Madrid
Muchos definen el PrestaShop Day como el evento eCommerce del año con los mejores expertos en Marketing Online.
Este 18 de junio, en La Nave de Madrid, se ha podido disfrutar de todo un repertorio de profesionales del sector en una jornada repleta de charlas téoricas y prácticas sobre Marketing Digital, SEO, SEM, pagos seguros, logística en el eCommerce, y un largo etcétera.
Oteros fue presentado como caso de éxito de la mano de Trusted Shops, empresa que garantiza la compra de forma segura con su Sello de Calidad conocido en toda Europa, y que certifica las compras realizadas en Oteros.es desde hace casi dos años.
Jordi Vives (como Country Manager de Trusted Shops en España), y María Román (como Responsable de Tecnología e Innovación Aplicada al Consumidor en Oteros), fueron los encargados de realizar la charla en la que compartían con los asistentes los secretos del Marketing de Confianza, poniendo en manos del consumidor el poder de valorar tanto el servicio como los productos de forma transparente, ayudando a la mejora continua del servicio y aportando seguridad a futuros usuarios y compradores. En el caso de Oteros.es, su servicio está valorado por sus clientes con una puntuación de 4,80 sobre 5.
También estuvieron allí otros ponentes como Arnau Torné de Webimpacto (agencia de Desarrollo y Marketing), David Recio de Amazon Pay o Luis de Llera de Carmila (The Smart Shopping Centre Company), entre otros, además de contar con la presencia del CEO de PrestaShop, Alexandre Eruimy.
Un evento cargado de valiosa información que nos permite estar al día en el interesante mundo eCommerce.