Colaboración con Diego Villalba

En ocasiones, se crean curiosas sinergias que nacen de la forma más espontánea.

Es el caso de nuestra última colaboración en redes sociales, con una acción que los entendidos pueden calificar como “atípica”, pero que en Oteros consideramos un acto de humor con el fin de lograr llevar la risa a lo que llaman el “Marketing de influencia” tan nombrado en las redes.

Se trata de la colaboración con “Er Christian”, personaje nacido de la mano del creador y empresario Diego Villalba, surgido como una sátira hacia el mundo influencer usando el tono más llamativo nunca visto: mediante la amenaza en clave de humor.

A partir de esta parodia, Diego ha conseguido crear todo un universo lleno de expresiones, chascarrillos, amigos (e incluso una mascota) popularizados por su personaje.

Gracias a este universo, la cuenta de Er Christian ha sobrepasado los 100.000 seguidores, y ha decidido celebrarlo sorteando un pack de productos de Oteros de esta forma tan peculiar:

El sorteo (que se encuentra activo hasta el próximo 30 de agosto) ha tenido una gran aceptación en redes, tal como se puede apreciar en el perfil de instagram de Oteros y en el del propio personaje.

Diego Villalba es además cofundador de la marca Mr Puterful y creador de la webserie 300 pavos, entre otros proyectos audiovisuales. Muchos de los vídeos del creador gaditano se pueden ver en su canal de YouTube.