Oteros renace en La Maquinista

Estamos encantados de compartir el avance imparable del Plan de Renovación de puntos de venta del Grupo Oteros. En esta ocasión, una espectacular reforma se ha llevado a cabo en una de las tiendas más representativas de la cadena en la provincia de Barcelona.

Hablamos de la impresionante tienda Oteros situada en el Centro Comercial La Maquinista y de su reciente obra de adecuación realizada en fachada e interior para cambiar su anterior formato Training Store al nuevo concepto Oteros Sneakers For All.

La ciudad condal podrá volver a disfrutar de los servicios de este renovado punto de venta desde el día 16 de agosto, pudiendo apreciar además de su nueva imagen, las novedades en su colección y su amplio surtido, elegido con mimo para esta tienda y su público.

Cartelería digital, servicio de encargos a domicilio, catálogo online, punto de venta web y asesoramiento personalizado. Estos son algunos de los beneficios que se pueden encontrar en las tiendas Oteros gracias al plan de mejora continua llevado a cabo en nuestros puntos de venta.

A continuación, se puede ver una galería de imágenes donde se puede apreciar el nuevo aspecto de Oteros La Maquinista. Os invitamos a conocerla.