Jornada formativa 2 de octubre

El miércoles 2 de octubre tuvo lugar una nueva entrega de las Jornadas de Formación y Análisis llevadas a cabo por el Grupo Oteros, dentro del Plan Continuo de Mejora que la compañía está desarrollando y consolidando desde hace varios meses.

En este caso, diez gerentes de puntos de venta de las zonas de Levante y Málaga se reunieron con los formadores del Grupo Oteros para compartir y analizar las estrategias y resultados obtenidos en cada una de sus tiendas.

En estas citas, además de analizar datos, se proponen mejoras y alternativas que nos permitan innovar en nuestros servicios de cara al cliente, a la vez que reforzamos nuestro Employer Branding junto a las personas que forman la empresa.

Unas productivas jornadas en las que se puede definir al detalle la gestión de cada una de las tiendas Oteros, siempre buscando la máxima calidad de su servicio.

A continuación, se pueden ver algunas imágenes de los ponentes durante sus presentaciones. Desde aquí, queremos agradecer a todos y cada uno de los asistentes todas las propuestas y críticas constructivas compartidas a lo largo de la jornada.