Nueva Jornada Comercial en Córdoba

El martes, 22 de octubre, se celebró en la ciudad de Córdoba una Jornada Comercial corporativa en la que se reunieron diversos responsables de las tiendas Oteros pertenecientes a la provincia de Córdoba, así como algunos responsables de la provincia de Málaga.

En esta jornada se expusieron y evaluaron los últimos resultados obtenidos en cada uno de los puntos de venta citados, analizando al detalle la efectividad de las medidas llevadas a cabo en cada tienda y compartiendo estrategias de mejora de cara a futuras acciones.

También estuvieron citados Antonio G. Oteros y Francisco Oteros, CEOs de la Compañía, que participaron activamente en las propuestas y consultas lanzadas por cada uno de los asistentes.

De forma mensual, los formadores de la Empresa (representantes de los ámbitos de Recursos Humanos, IT,  Experiencia de Usuario, Marketing y Logística) se reúnen con un grupo seleccionado de responsables de tienda con el fin de compartir resultados y medidas, de cara a la mejora continua y al crecimiento global de todo el Grupo Oteros.

Con el objetivo ya puesto en la próxima, os dejamos con una galería de imágenes de esta jornada de convivencia y crecimiento.