Jornada Comercial de Febrero en Córdoba

El pasado 27 de febrero tuvo lugar la 2ª Jornada Comercial del Grupo Oteros del año 2020, que se celebró en la ciudad de Córdoba.

Diversos responsables de puntos de venta Oteros de las provincias de Málaga, Sevilla, Córdoba y Badajoz se reunieron con los formadores de la Compañía, así como con los CEOs del Grupo, Francisco Oteros Fernández y Antonio González Oteros, que intervino de forma activa en la jornada con todos los presentes:

Destacó la intervención de Carlos Pérez como Responsable de Experiencia de Usuario, quien señaló de forma detallada los aspectos destacados de los servicios prestados por las tiendas asistentes, así como los puntos a mejorar de cara al futuro, siempre tomando la experiencia de compra de los clientes de Oteros como referencia.

Del mismo modo y como es habitual, intervinieron en diversos momentos de la Formación Fernando Román como Responsable de IT, Raúl Saavedra en el ámbito Comercial y María Román en lo relacionado con Marketing y Transformación Digital. Conducía la Jornada el Responsable de Recursos Humanos de Oteros, Rafael Moreno Ramos con el apoyo de Alejandro Gómez Montes, quien abrió la jornada con una interesante dinámica de grupo.

Una Jornada de encuentro en la que tuvimos la oportunidad de compartir sugerencias y conclusiones con la intención de seguir mejorando nuestro servicio. Agradecemos a todas las personas asistentes el excelente trabajo realizado y todas las propuestas de mejora aportadas.