Nueva Zappas by Oteros en Estepona

La empresa Global Retail Business, principal licenciataria de la marca Oteros, lleva a cabo un ambicioso proyecto con la remodelación y reapertura del local de calle Arroyuelo En Estepona bajo el concepto Zappas.

Zappas by Oteros supone un nuevo paso adelante en la estrategia de la familia Oteros. Este año se cumplen 30 años desde la apertura de la primera tienda Oteros en el año 1993.

Zappas by Oteros es una redefinición del punto de venta integral donde la digitalización y la implantación de todas las herramientas de gestión habituales de Oteros se reinterpretan como un solo objetivo. Hacer más fácil e intuitivo el proceso de venta. Colocando al cliente en el centro de toda nuestra tecnología.

Nuestra App nos permite atender al cliente in situ, sin esperas y desplegarle las posibilidades de nuestro amplio catálogo con recomendaciones personalizadas, para ofrecerle el producto que necesita mediante el servicio que más se ajuste a sus preferencias.

Sobre esta novedosa herramienta de gestión integral, giran el resto de innovaciones y servicios del punto de venta, tales como las etiquetas digitales, puntos de recogida, maquinas de cobro automático, logística inteligente para el envío al cliente integrada con los principales transportistas.

Oteros sigue invirtiendo y desarrollando know how para lograr ser el primer y más destacado operador del sector deportivo. Y Global Retail Business se consolida como la compañía con mayor número de puntos de venta de la marca Oteros y de la marca Zappas by Oteros, con la intención de seguir sumando puntos de venta y con el crecimiento como auténtico ADN de toda la plantilla que conforman dicha compañía.