¡Arrasando en Alicante!

Zappas By Oteros, tienda de calzado confortable líder, abre sus puertas

¡Prepárate para la revolución del calzado en Alicante!

Julio de 2023. Desde Zappas By Oteros queremos anunciar la apertura de nuestra tienda de calzado confortable en la vibrante ciudad de Alicante. ¡Llegamos para conquistar y dominar el mercado con una larga carrera de éxitos y una trayectoria llena de superaciones!

Nuestra familia de tiendas ha forjado su reputación a través de los años, enfrentando desafíos con valentía y adaptándose siempre a los últimos avances del mercado. Desde los comienzos más humildes hasta el liderazgo indiscutible en numerosas ciudades, hemos demostrado que estamos aquí para triunfar.

Alicante, estamos listos para revolucionar tu forma de caminar. Es hora de que puedas experimentar la sensación de caminar con comodidad y confianza, sin sacrificar la moda.

Porque cada nueva tienda es el testimonio de nuestro crecimiento imparable y cada ciudad ha sido elegida estratégicamente para poder llegar a los clientes más exigentes, esos que buscan calidad y confort en cada paso. Y nosotros se lo daremos.

Nos enorgullece decir que nunca hemos retrocedido ante los retos, sino que los enfrentamos con tenacidad y dedicación, y esta apertura en Alicante es un paso más en esta carrera que solo culminará de manera triunfal.

¡Es hora de caminar hacia el éxito con comodidad y estilo! ¿Nos acompañas?