Oteros en New Store Management by Modaes
El 16 de septiembre tuvo lugar en la ciudad de Barcelona el evento Zoom in: New Store Management organizado por modaes.
Una jornada cuyo propósito es conocer las tecnologías más importantes y disruptivas para la gestión de tiendas, obtener instrumentos para la difícil gestión del personal en tienda y aprender cómo utilizar los nuevos KPIs del retail para mejorar la gestión de las tiendas y elevar las ventas.
Estos objetivos se desarrollaron a lo largo de una mañana a través de tres master classes a cargo de expertos de primer nivel en moda y distribución.
Los representantes de Oteros en esta jornada fueron Rafael Moreno Ramos como Responsable de Recursos Humanos de la Empresa, y Fernando Román Calzada, IT Manager del Grupo Oteros, ambos con participación activa en el evento, completando la formación con gran aprovechamiento y con vistas a implementar muchas de las mejoras comentadas en los distintos puntos de venta de la cadena.
La importancia de los contenidos digitales, el uso de la inteligencia artificial, los elementos que identifican cada marca aportándole valor o la importancia de encontrar los KPIs adecuados para llegar a la excelencia, fueron algunos de los temas desarrollados por los ponentes.
El programa que se siguió en esta jornada de formación puede visitarse en este enlace.